Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Lidl presenta el plato ideal para tus cenas de verano.

Lidl presenta el plato ideal para tus cenas de verano.

Las cenas de verano son diferentes a las del resto del año, ya que se suelen celebrar con amigos o familiares con los que no se cena a menudo. En este contexto, Lidl ha lanzado un nuevo plato preparado que se va a convertir en la estrella de tus cenas veraniegas: las espectaculares focaccias Focaccini, disponibles en distintos sabores y listas para calentar y disfrutar.

La marca Chef Select se encarga de elaborar este plato para Lidl, que cuenta con una gran variedad de platos preparados para aquellos clientes que tienen poco tiempo para cocinar cada día. Esta cadena alemana ofrece múltiples opciones que simplifican el proceso de preparación de comida.

Las focaccias de Lidl

Las focaccias Focaccini son el nuevo producto estrella de Lidl. Están disponibles en sabores de tomate o champiñones y queso, y están hechas con una combinación irresistible de sabor y textura. Son muy fáciles de preparar, ya que bastará con sacarlas del envase y calentarlas o tomarlas frías, según prefieras en cada ocasión. Su precio actual es de 1,69€.

Se trata de un plato italiano muy popular que se conoce en todo el mundo, formado por una especie de pan plano cubierto con hierbas y aceite de oliva. A menudo se aromatiza con romero y se aliña con sal gruesa. En cuanto a su elaboración, la masa se elabora a partir de harina, agua, aceite, sal y levadura. A diferencia de la pizza, la focaccia no suele llevar salsa de tomate, aunque existen muchas versiones que incorporan esta fruta.

Las focaccias Focaccini están arrasando en ventas, tanto que se han llegado a agotar en algunos establecimientos. En suma, son la opción perfecta para sorprender a tus invitados o para darte un capricho a la hora de la cena.