"María Guardiola afirma que el cambio está cerca para acabar con el dominio socialista en diez días."
CÁCERES, 18 May. La candidata del Partido Popular (PP) a la Presidencia de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha afirmado que solo quedan diez días para el cambio en la región y dejar atrás el «rodillo socialista» de Fernández Vara, quien, según la candidata, «está agotado» y «no tiene nada nuevo que aportar».
Guardiola ha expresado su apoyo a los empresarios feriantes por lo que considera una alusión despectiva por parte del candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y actual presidente de la Junta de Extremadura. En este sentido, ha dicho que el PSOE se burla de la profesión de los feriantes.
La candidata ha criticado la política regional en términos de altos impuestos, tasas elevadas y trabas administrativas. Además, ha rechazado al presidente Fernández Vara, a quien ha calificado como alguien que solo le importa «su sillón y su continuidad».
En cuanto al debate electoral entre los diez partidos que concurren a las elecciones autonómicas, Guardiola considera que Fernández Vara estaba agotado, cansado y no tenía nada nuevo que aportar. En su opinión, el debate fue un simulacro que permitió a Fernández Vara esconderse detrás de la multitud.
Guardiola ha comenzado su comunicado haciendo referencia al incendio en Las Hurdes, expresando su preocupación y su apoyo a las familias afectadas, así como agradeciendo a los bomberos forestales y al personal del Infoex.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.