El marisco es uno de los grupos de alimentos que más gusta, sobre todo cuando se trata de ocasiones especiales. Mercadona cuenta con una gran variedad de mariscos, tanto frescos como congelados, para que puedas elegir el que más te guste en cada ocasión.
Se trata del Langostino cocido y pelado Hacendado ultracongelado, un producto que está arrasando en ventas gracias a sus características, y es que lo tiene todo para triunfar en la mesa y convertirse en el protagonista de deliciosos platos. Lo puedes encontrar en la sección de congelados, en una bandeja de 220 g de peso escurrido y con un precio de 4,25€.
Estos langostinos cocidos de Mercadona también están pelados, por lo que prepararlos será tan fácil como sacarlos del congelador. Además, puedes darles un paso por la plancha si quieres darles un toque más especial antes de combinarlos con otros productos.
Mercadona recomienda conservar estos langostinos a una temperatura de -18ºC en el congelador, donde aguantarán sin problema hasta la fecha de consumo preferente marcada en el envase. Si los vas a poner en el frigorífico, el consumo debe realizarse en el plazo de un día, y es muy importante no volver a congelarlos una vez que los has descongelado. Es fundamental dejar que se descongelen por completo durante unas horas antes de prepararlos para su consumo.
Los ingredientes utilizados para la elaboración de estos langostinos cocidos de Mercadona son langostinos vannamei, agua, sal y antioxidantes. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto, tiene 68 kcal, 0,2 g de grasas saturadas, 14 g de proteínas y 1,4 g de sal. No contiene absolutamente nada de azúcar, y es sin duda un producto saludable que es ideal tanto para ensaladas frías como platos en caliente.