Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Rodríguez Osuna destaca el cierre prometedor de Mérida en 2023 y sus esperanzas renovadas para el 2024

Rodríguez Osuna destaca el cierre prometedor de Mérida en 2023 y sus esperanzas renovadas para el 2024

MÉRIDA, 22 Dic. - El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha destacado que la capital extremeña cerrará un 2023 "con muchas oportunidades" gracias a la realización de "numerosos" proyectos y la llegada de fondos europeos. Además, ha afirmado que el ayuntamiento mantiene las "mismas expectativas" de cara al año 2024.

En una entrevista este viernes en el programa especial del Sorteo Extraordinario de Navidad de Canal Extremadura Radio, celebrado en el Templo de Diana de Mérida, el alcalde ha resaltado la atracción de fondos europeos y la realización de proyectos "muy ilusionantes", lo que ha dejado a la capital autonómica en una situación muy positiva. "2023 se ha portado muy bien con Mérida", ha declarado el alcalde, asegurando que el ayuntamiento espera gastar los fondos europeos en grandes obras de infraestructura y mejoras que puedan transformar la ciudad.

Además, Rodríguez Osuna ha señalado la importancia de la colaboración entre la iniciativa privada, las asociaciones vecinales y el ayuntamiento en la realización de actividades en Mérida. Ejemplo de ello es la decoración navideña en distintas barriadas de la ciudad. Según el alcalde, las luces navideñas que se pueden ver en frente de los entornos monumentales con miles de años de historia, son pocas y hacen de Mérida un lugar especial.