Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

"Teresa Ribera se une a acto del PSOE en Mérida para promover elecciones europeas"

El próximo lunes día 27, la vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, candidata socialista a las elecciones europeas, participará en Mérida en un acto del PSOE junto al líder regional Miguel Ángel Gallardo.

En el marco de la campaña para las elecciones europeas del 9 de junio, el PSOE de Extremadura realizará un total de 230 actos en diversos municipios de la región, con el objetivo de elegir a los 61 eurodiputados españoles que representarán al país en el Parlamento Europeo.

Concretamente, se llevarán a cabo unos 100 actos públicos y 30 encuentros con colectivos en la provincia de Badajoz, y 60 actos públicos, 45 encuentros con colectivos y acciones en la calle en la provincia de Cáceres, según ha informado el PSOE extremeño.

El secretario de Organización del PSOE de Extremadura, Manuel Borrego, ha destacado la importancia de estas elecciones para garantizar el progreso y la justicia social en Extremadura, España y Europa, frente a las políticas regresivas de la ultraderecha y la derecha.

La lista del PSOE al Parlamento Europeo cuenta con tres candidatos extremeños: Ignacio Sánchez Amor, Estefanía González Bizarro y Raquel Castaño Peña, quienes representan los valores socialistas y la voluntad de avanzar hacia un futuro más igualitario y progresista.

El acto central de la campaña electoral de las europeas se llevará a cabo el lunes 27 de mayo en el Parque de la Antigua de Mérida, con la participación del secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, y la candidata Teresa Ribera.

El PSOE de Extremadura se compromete a realizar una campaña en positivo, centrada en propuestas para generar más empleo, derechos, libertades, convivencia y bienestar en la región, con el firme objetivo de construir una Europa más próspera y justa para todos.