Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Trágico suceso en Navalmoral de la Mata: hombre de 60 años pierde la vida en accidente

Trágico suceso en Navalmoral de la Mata: hombre de 60 años pierde la vida en accidente

Un trágico accidente ha ocurrido este viernes en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, donde un conductor de 60 años perdió la vida. El vehículo en el que circulaba se salió de la carretera EX-119, en el kilómetro 4, por el margen izquierdo.

La Guardia Civil ha informado que el suceso tuvo lugar alrededor de las 8:45 horas. El conductor, quien era la única persona en el automóvil, es un vecino de Cáceres. Aunque aún se desconoce la causa exacta de su muerte, las autoridades han iniciado una investigación para determinar los factores que pudieron haber contribuido al accidente.

El Equipo de Atestados del Destacamento de Plasencia de la Guardia Civil se encuentra a cargo de las diligencias correspondientes. Según fuentes oficiales, el personal médico que asistió en el lugar no ha encontrado heridas que sean compatibles con la muerte provocada por el siniestro. Por tanto, están a la espera del informe forense definitivo para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento.