El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Fernando Baselga, ha asegurado en Mérida que "algunos se van a llevar una sorpresa" con su partido en las elecciones de este domingo. Además, ha instado a sus miembros a trabajar desde el mismo lunes para los próximos cuatro años que "quedan por delante".
En su intervención durante el acto de cierre de campaña en el que también han participado el portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal; la diputada en el Congreso Sara Giménez y el candidato de Cs a la Alcaldía de Mérida, Andrés Humánez, Baselga ha recalcado que "Ciudadanos, a pesar de mucha gente, no va a desaparecer".
El candidato ha dejado claro que este no es el último día de la campaña electoral, sino que el lunes continúan trabajando y preparándose para los próximos cuatro años. Baselga ha dejado una nota de confianza en la capacidad de Ciudadanos para sorprender en estas elecciones y seguir siendo una presencia importante en el panorama político. Más información en Europa Press.