Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Carlos Rivera repasa su trayectoria con su público en el Teatro Romano de Mérida en un "viaje a todas partes"

Carlos Rivera repasa su trayectoria con su público en el Teatro Romano de Mérida en un

MÉRIDA, 9 Sep.

Carlos Rivera ha ofrecido este pasado viernes un concierto "muy esperado" en el Teatro Romano de Mérida en el que realizó un repaso por toda su trayectoria, con mucho folclore mexicano y un tema inédito, 'Para ti'.

Casi lleno en el milenario escenario emeritense para un nuevo show enmarcado en el Stone&Music Festival: "Estaba deseando estar en este lugar. A partir de este momento yo te pertenezco a ti, Mérida y ya tú me disfrutas como quieras", confesó al público, al que felicitó por el Día de Extremadura.

Y con 'Un viaje a todas partes', acompañado de toda su tripulación, tomó el pulso a la noche en la que hizo un repaso por su último disco y por otras canciones muy reconocidas de su repertorio, en un viaje cultural y musical en el que llevó a los espectadores por diversos países del mundo.

Carlos Rivera, que acercó a sus fieles seguidores la música de su país, aseguraba que las canciones de desamor son para él una inspiración y "cuando hay una herida hay que echarle alcohol para que vaya sanando", eligiendo a una fan del público para brindar con un trago de mezcal.

El artista hizo un repaso a los momentos más mágicos de su trayectoria musical. Así, hizo un guiño con 'El Rey' al musical El Rey León, que marcó un momento clave en su carrera hace más de diez años. También aprovechó para hablar sobre la tradición del día de muertos en su país y de la película Coco, donde interpretó la canción 'Recuérdame'. Viajó por Argentina, Francia y Brasil para deleitarnos con varios estilos musicales, pero sin perder su esencia.

Rivera mostró una gran complicidad con el público en el show y durante todo el concierto se sintió abrazado por sus seguidores allí presentes, que corearon una a una sus canciones. Un espectáculo deslumbrante en un escenario único en el que pudimos comprobar que el artista, además de ser seductor, carismático y sensible, tiene una voz privilegiada.