La Guardia Civil ha identificado al conductor de un turismo que ha sido sorprendido conduciendo a una velocidad excesiva por la carretera N-523, que une Cáceres-Badajoz. El conductor arrojó resultado positivo en cocaína durante la prueba de drogas. Estos hechos tuvieron lugar el pasado 30 de mayo y sucedieron en un dispositivo de control de velocidad ubicado en la carretera N-523. Se trata de una zona de alta siniestralidad.
Los agentes detectaron a un vehículo que circulaba a 182 kilómetros por hora en un tramo de la carretera que tiene una velocidad máxima permitida de 90 kilómetros por hora. El conductor, un varón de 52 años, ha sido investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial. Este delito consiste en circular a una velocidad que supera en más de 80 kilómetros por hora la velocidad permitida por la normativa vigente.
El conductor ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de Guardia de Cáceres. Asimismo, fue denunciado ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Cáceres por la supuesta comisión de una infracción muy grave contra la seguridad vial.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.