En Cáceres, un hombre de 49 años ha sido enviado a prisión provisional luego de ser detenido por la Guardia Civil en un control en la autovía A-66, cerca de Cáceres, con 465 dosis de metanfetaminas.
La detención se llevó a cabo el pasado 17 de junio durante un control preventivo en la A-66, cerca de la capital cacereña, donde los agentes detectaron al hombre como presunto autor de tráfico de drogas.
Tras notar una actitud nerviosa en el individuo al detenerlo, los agentes realizaron un registro superficial y encontraron una bolsita de plástico con metanfetamina en su vestimenta. Además, en su bolso de mano hallaron una cantidad mayor de la misma sustancia, junto con 1.650 euros en efectivo.
Tras el pesaje de la sustancia, se confirmó que se trataba de 465 dosis de metanfetamina, lo que llevó a la detención del hombre por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Posteriormente, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales de Cáceres, quienes ordenaron su ingreso en prisión provisional.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.