En Cáceres, la carretera CC-224 que conecta Hervás con Cabezuela del Valle a través del Puerto de Honduras, se abrirá al tráfico esta tarde después de trabajos de limpieza y esparcimiento de fundentes. La intensa borrasca 'Mónica' ha dejado nieve y hielo en varias carreteras del norte de la provincia, algunas de las cuales estuvieron cerradas durante el fin de semana.
La CC-242, que va de Piornal a Garganta la Olla, también tiene prevista su apertura esta tarde, mientras que la CC-437, acceso a Pico Villuercas, seguirá cerrada por precaución debido a la acumulación de nieve y hielo desde el km 7.
En esta área, se están esparciendo sales en las zonas con placas de hielo, según ha informado la Diputación de Cáceres, encargada del mantenimiento de la red provincial de carreteras.
Por otro lado, la CC-225 de Baños de Montemayor al límite con Salamanca por La Garganta ya está abierta al tráfico, al igual que la CC-233 desde la N-110 a Piornal por Valdastillas y la CC-241 de Piornal a la CC-240 hacia Pasarón de la Vera, donde ya se ha restablecido la circulación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.