"El PP destaca el cumplimiento de sus promesas con la próxima reducción de impuestos a cargo de María Guardiola"

MÉRIDA, 12 Sep. - El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, José Ángel Sánchez Juliá, ha destacado que la presidenta de la Junta, María Guardiola, da "cumplimiento" a sus promesas electorales con la bajada de impuestos a los extremeños que entra en vigor este miércoles, día 13.

"Mientras la oposición no nos ha dado 100 días para gobernar, María Guardiola y el Gobierno de la Junta de Extremadura están anunciando una bajada de impuestos que va a entrar en vigor en el día de mañana con carácter retroactivo desde el 1 de enero del año 2023", ha destacado en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces de este martes en la Asamblea.

Así, ha incidido en que "ésa es la apuesta del Gobierno de María Guardiola y del Partido Popular por cumplir con los extremeños y por devolverle a los extremeños el esfuerzo que llevan haciendo durante todo el año", después de que la inflación está incrementando "tremendamente" los precios.

"Ahora el Gobierno de la Junta de Extremadura es sensible a ese cinturón apretado que tienen las familias y en el día de hoy se está anunciando esa bajada de impuestos que prometió María Guardiola, y todos los extremeños van a ver cómo a partir de mañana las economías familiares se van a ver aliviadas, va a ayudar a las familias, a los autónomos y al tejido empresarial", ha espetado.

Tags

PP

Categoría

Extremadura