El afamado violinista Ara Malikian deslumbró al público con un impresionante concierto este domingo en el majestuoso Teatro Romano de Mérida, con motivo del Día de Extremadura, presentando su nuevo espectáculo, 'Intruso', en suelo español.
Una vez más, Malikian cautivó a los asistentes al Stone&Music Festival, tal como lo hizo en su última presentación en el certamen en 2020, combinando momentos emocionales con anécdotas que arrancaron risas y aplausos. Incluso, dedicó una canción al Día de Extremadura titulada "Rapsodia extremeña".
Ataviado con unos pantalones acampanados de cuadros vichy en blanco y negro, Malikian apareció en escena con su violín en hombro, desbordando energía y pasión. Desde el primer momento, el público quedó hechizado por una propuesta que unía virtuosismo musical con una escenografía dinámica e impactante.
Uno de los aspectos más sobresalientes de la noche fue la habilidad de Malikian para expresarse corporalmente al compás de cada pieza, un detalle que, en el imponente escenario del teatro bimilenario, cobró una "dimensión aún más impresionante", según destacó el festival en un comunicado de prensa.
Con su nueva gira mundial, 'Intruso', el renombrado violinista realizó su primera parada en España en la capital de Extremadura, antes de dirigirse a otras ciudades y luego a destinos como Londres, Buenos Aires o Santiago de Chile a lo largo del mes de septiembre.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.