Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Extremadura revela las resoluciones de subsidios para cosecha en verde con destino a la vinificación del 2023

Extremadura revela las resoluciones de subsidios para cosecha en verde con destino a la vinificación del 2023

MÉRIDA, 17 Oct. - La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta ha hecho pública en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de este pasado lunes, día 16, la notificación de las resoluciones de las solicitudes de pago de la ayuda a la cosecha en verde para vinificación en la comunidad, correspondiente a la campaña 2023.

La Junta ha dado a conocer el listado de beneficiarios, tanto personas como entidades, de estas ayudas, que fueron convocadas por resolución el pasado 11 de abril, en virtud del Real Decreto 1363/2018, de 2 de noviembre, para la aplicación de las medidas del Programa de Apoyo 2019/2023 al Sector Vitivinícola Español.

Las personas interesadas podrán consultar sus resoluciones a través de la plataforma Laboreo, utilizando sus claves personales, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Contra esta resolución, se podrá interponer recurso de alzada en un plazo de un mes a partir de este martes, de acuerdo con la legislación vigente y sin perjuicio de poder interponer cualquier otro recurso que se considere oportuno.