Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Gallardo confía en que el PSOE extremeño fortalecido ganará la Junta a partir de mañana.

Gallardo confía en que el PSOE extremeño fortalecido ganará la Junta a partir de mañana.

El líder del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha expresado su confianza en que el partido saldrá fortalecido tras el 14 Congreso Regional Extraordinario celebrado en Mérida. Gallardo señaló que a partir de mañana comenzarán a trabajar para ganar la Junta de Extremadura, con el objetivo de volver a ilusionar a los extremeños.

Gallardo afirmó durante la inauguración del congreso que el objetivo es ganar la Junta de Extremadura a partir de mañana, no en el año 2027. En el evento participaron el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general saliente, Guillermo Fernández Vara.

En su discurso, Gallardo agradeció el trabajo de los compañeros del Ejecutivo regional saliente del partido, destacando que han sabido mantener al PSOE como referente en Extremadura a pesar de los momentos difíciles. También elogió el proceso de primarias del PSOE de Extremadura, que consideró impecable y diferenciador de otros partidos, y agradeció la valentía de los candidatos José María Vergeles y Lara Garlito.

(Más información en Europa Press)