En Plasencia, un hombre de 45 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional bajo la acusación de robo con fuerza en el depósito municipal de vehículos de la localidad. El juez ha dictaminado su ingreso en prisión debido a los múltiples delitos cometidos.
Los hechos se remontan al pasado mes de agosto, cuando los afectados denunciaron los robos en dos establecimientos de Plasencia. El autor de estos delitos, en su mayoría, actuaba en el depósito municipal del Ayuntamiento y en un almacén de bombonas de butano cercano. Aprovechando sus conocimientos en automoción, sustrajo piezas de vehículos y bombonas de butano.
El grupo local de Policía Judicial de Plasencia se hizo cargo de la investigación y logró detener al presunto autor de los robos. En los últimos tres meses, este hombre había sido arrestado en 13 ocasiones por hechos similares y fue capturado en el acto en naves cercanas al lugar de los hechos.
El pasado 1 de diciembre, los agentes detuvieron al sospechoso cuando fue interceptado con material robado que pretendía vender. Aunque aún se desconoce el valor total de los daños ocasionados, la Policía Nacional estima que son cuantiosos y se espera la valoración oficial por parte de los responsables de los establecimientos afectados.
El detenido, un hombre de 45 años con un amplio historial delictivo y múltiples reclamaciones judiciales, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial y se encuentra actualmente en prisión.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.