Hombre investigado por posesión de 33 gramos de hachís cerca de Alcántara

Hombre investigado por posesión de 33 gramos de hachís cerca de Alcántara

CÁCERES, 11 Ene. - La Guardia Civil, a través del Equipo ROCA de Valencia de Alcántara (Cáceres), ha llevado a cabo la investigación de un hombre acusado de delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Este individuo fue identificado durante un control cerca de Alcántara, donde se le encontraron 33 gramos de hachís.

La actuación tuvo lugar el 9 de enero, cuando los agentes realizaban un dispositivo de seguridad ciudadana en una vía de comunicación cercana a Alcántara.

Tras detener un vehículo en el que iban cuatro personas, los guardias civiles notaron que uno de los ocupantes mostraba una actitud nerviosa y esquiva.

Después de registrar sus pertenencias, se encontró en una mochila una sustancia vegetal de color verdoso que resultó ser hachís. En total, se incautaron 33 gramos de la droga, lo que llevó a la investigación penal del hombre de 27 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El hombre investigado, junto con la droga y las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de Guardia, de Cáceres, según ha comunicado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Tags

Categoría

Extremadura