Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Juanes, Elīna Garanča, Niña Pastori, Raphael y Taburete se suman al festival Stone & Music de Mérida.

Juanes, Elīna Garanča, Niña Pastori, Raphael y Taburete se suman al festival Stone & Music de Mérida.

El Stone&Music Festival de Mérida ya tiene su cartel completo para la octava edición. Los artistas que se han unido a los ya confirmados son Juanes, Elina Garanca, Niña Pastori, Raphael y Taburete. El evento se llevará a cabo en el Teatro Romano de Mérida en septiembre.

Carlos Rivera, Lola Índigo, Andrés Calamaro, Pastora Soler, David Bisbal y El Barrio son los artistas que habían sido confirmados desde el mes de diciembre. El Barrio y David Bisbal tienen todas sus entradas agotadas. Esta es la única oportunidad para asistir a sus conciertos en Extremadura este año.

Las nuevas entradas estarán a la venta a partir de este viernes a las 10:00 horas, a través de la página web del festival y en la taquilla del Hotel Mérida Palace de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Se han confirmado fechas para Niña Pastori, Juanes, Carlos Rivera, Elina Garanca con el maestro Karel Mark Chichon y la Orquesta de Extremadura, Taburete + Lalala love you, Lola Índigo, Andrés Calamaro, Pastora Soler & amigos, David Bisbal, El Barrio y Raphael. Se espera una fecha adicional por confirmar.

El director del festival, Carlos Lobo, anunció estas incorporaciones en una rueda de prensa el jueves, en la que también estuvo presente el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

Más detalles de la noticia en Europa Press.