En la tercera sesión del juicio que se lleva a cabo en la Audiencia Provincial de Badajoz, la abogada de la hermana y la madre de Manuela Chavero, Verónica Guerrero, ha afirmado que van a intentar demostrar que la muerte de Manuela no pudo haber sido un accidente. Argumentan que las lesiones se encuentran en la parte frontal, lo que descarta la posibilidad de una caída hacia atrás, concluyendo que su muerte fue de forma violenta y no accidental.
Gaudo la importancia de las periciales presentadas en el día de hoy, Guerrero ha explicado que las declaraciones de los testigos son clave para esclarecer ciertos aspectos del caso, destacando la relevancia de los informes antropológicos y médicos presentados hasta el momento. Además, se espera que para el día siguiente se presentarán más informes de médicos forenses.
Además de discutir las lesiones sufridas por el cuerpo de Manuela, se abordará la posibilidad de que estas lesiones hayan sido causadas durante el transporte de su cuerpo. La abogada ha señalado que los informes médicos al respecto difieren entre sí, por lo que será un punto a discutir en la jornada de hoy.
(Más información en Europa Press)
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.