"La irresponsabilidad de los conductores durante Semana Santa deja tres víctimas mortales y 65 heridos en los 121 accidentes registrados por el 112 de Extremadura".
112 Extremadura ha informado que durante la Semana Santa hubo 121 accidentes de tráfico registrados en la región, los cuales dejaron un saldo triste de tres personas fallecidas y otros 65 heridos de diversa consideración.
La iniciativa especial de la Dirección General de Tráfico operó desde las 15:00 horas del pasado viernes 31 de marzo y estaba previsto que finalizara a las 23:59 horas del pasado domingo 9 de abril.
De los accidentes reportados, 61 ocurrieron en el casco urbano, mientras que otros 60 se experimentaron en vías interurbanas. Badajoz fue la provincia cuya tasa de mortalidad fue mayor, con un total de 73 accidentes, mientras que Cáceres registró 48 incidentes.
El personal médico del Servicio Extremeño de Salud (SES) informó que de los accidentes reportados, 77 personas se presentaron a los servicios de ambulancia para recibir tratamiento, de las cuales 54 presentaron heridas leves, 11 de gravedad, tres no presentaron heridas, tres terminaron falleciendo y seis casos no han sido valorados.
113 Extremeña movilizó la notable suma de 213 trabajadores en este esfuerzo, incluyendo 87 miembros del SES, 68 de la Guardia Civil, 49 de policías locales y siete bomberos. Además, dos miembros de Cruz Roja participaron también.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.