La polémica exposición de Juani Torres llega a Santa María de Plasencia durante un mes

La polémica exposición de Juani Torres llega a Santa María de Plasencia durante un mes

La artista Juani Torres Hipólito inaugura su nueva exposición en el complejo cultural Santa María de Plasencia, bajo el título de 'Manchas, detalles y explosión de color'. Esta muestra, que estará disponible hasta el 20 de marzo, presenta una propuesta expositiva única para el primer trimestre de 2024.

La reconocida alumna de la escuela provincial de Bellas Artes 'Rodrigo Alemán' presenta en esta exhibición una variedad de obras que incluyen paisajes urbanos, collages, dibujos y escenas cotidianas. En cada lienzo, la forma, los colores y el juego con las tonalidades adquieren una importancia especial.

A través de sus pinturas, Juani Torres Hipólito busca transmitir a los espectadores la importancia de los momentos fugaces y la nostalgia inherente a la fugacidad. Su obra crea una conexión emocional entre la obra y la memoria sensitiva de aquellos que la aprecian.

La artista ha experimentado en los últimos años con una pintura más arriesgada, basada en la intensidad del color. Sus retratos destacan por el uso audaz de tonos rojos, amarillos, verdes y azules, creando trazos de color desde distintos puntos de vista. Estas creaciones se caracterizan por una gran energía y fuerza pictórica, que resaltan la expresividad de la obra.

La exposición 'Manchas, detalles y explosión de color' estará abierta al público hasta el 20 de marzo en el complejo cultural Santa María de Plasencia. El horario de visitas es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Tags

Categoría

Extremadura