MÉRIDA, 26 Sep. - Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo una detención el pasado 21 de septiembre en Mérida. El detenido, un hombre de 46 años, está acusado de un delito contra la salud pública, específicamente por tráfico de drogas. Durante el arresto, se encontraron entre sus pertenencias 28 gramos de cocaína.
Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes de Seguridad Ciudadana estaban patrullando la zona centro, como parte del Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio. Al pasar por una terraza de un establecimiento de hostelería en la calle John Lennon, los agentes percibieron un fuerte olor a sustancia estupefaciente.
Tras bajarse del vehículo e identificar a las personas presentes en el lugar, encontraron entre las pertenencias de uno de ellos un envoltorio de plástico conteniendo 28 gramos de cocaína. El individuo fue detenido de inmediato, según informó la Policía en un comunicado de prensa.
El detenido, de 46 años, fue puesto a disposición de la autoridad judicial después de la correspondiente instrucción del atestado policial.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.