Mujer acusada de secuestro en Perú y requerida por Interpol es arrestada en Malpartida de Plasencia

Mujer acusada de secuestro en Perú y requerida por Interpol es arrestada en Malpartida de Plasencia

CÁCERES, 31 Oct. - Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Cáceres, han llevado a cabo la detención de una mujer en Malpartida de Plasencia, acusada de secuestro con arma de fuego y asociación ilícita en Perú y reclamada por la Interpol.

Según informó la División de Colaboración Internacional-Interpol de la Comisaría General de Policía Judicial, se tenía conocimiento de una mujer prófuga de la justicia desde hace más de siete años, que podría haber encontrado refugio en distintas localidades de Cáceres.

Hay que destacar que la detenida tenía en vigor dos órdenes internacionales de detención para extradición, siendo Perú el país demandante, según ha comunicado la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

Tras llevar a cabo las investigaciones pertinentes, los agentes lograron identificar y localizar finalmente a esta mujer en Malpartida de Plasencia, donde procedieron a su arresto.

La detenida es una mujer de 42 años con antecedentes, y, tras la elaboración del correspondiente informe policial, fue puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Tags

Categoría

Extremadura