Una mujer de 37 años y residente en la provincia de Badajoz ha sido detenida por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Guardia Civil de Cáceres, acusada de tráfico de drogas. La detenida transportaba más de dos kilos de polen de hachís cuando fue interceptada cerca de Cáceres.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de septiembre, cuando la mujer viajaba como copiloto en un vehículo que fue detenido en un control de la Guardia Civil en el marco del Plan Operativo Integral contra el tráfico de hachís.
En la inspección del vehículo, los agentes encontraron una bolsa plástica de color verde en el suelo del asiento del acompañante, que contenía 23 tabletas de una sustancia de color marrón, identificada como polen de hachís por su olor y características. Tras pesar la sustancia y determinar un peso de 2.112 gramos, la mujer fue detenida por tráfico de drogas.
La detenida y la droga incautada fueron trasladadas a las dependencias de la Guardia Civil en Cáceres, donde se realizaron las diligencias policiales correspondientes. Posteriormente, la autoridad judicial ordenó su ingreso en prisión.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.