Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Operación policial desmantela punto de venta de droga en Cáceres, deteniendo a dos individuos

Operación policial desmantela punto de venta de droga en Cáceres, deteniendo a dos individuos

CÁCERES, 24 Oct. - Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo la detención de dos personas el pasado 10 de octubre por su supuesta implicación en un delito contra la salud pública, específicamente tráfico de drogas. Además, se ha conseguido desmantelar un punto de venta ubicado en el centro de Cáceres.

La investigación dio comienzo el pasado mes de mayo, cuando los agentes del grupo de estupefacientes recibieron información sobre la existencia de un punto de venta activo de drogas en el centro de la ciudad.

Se realizaron las diligencias necesarias para localizar esta vivienda y para identificar a los posibles autores de este delito.

Las vigilancias encubiertas llevadas a cabo permitieron a los agentes obtener información detallada sobre la actividad en la vivienda, observando el constante flujo de clientes que accedían al lugar durante breves períodos de tiempo, así como la venta al por menor de drogas en las inmediaciones.

Con la correspondiente autorización judicial, se procedió a registrar la vivienda mencionada el pasado 10 de octubre. En el registro, situado en la calle Gómez Becerra, se detuvo a dos personas y se confiscaron más de 200 gramos de hachís, 58 gramos de marihuana, una báscula de precisión y utensilios para la preparación de dosis individuales.

Los detenidos son dos hombres de 22 y 30 años con antecedentes, y después de la elaboración del correspondiente informe policial, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado de prensa.