Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Pastora Soler disfruta de una noche estelar en el Teatro Romano de Mérida junto a sus amigos

Pastora Soler disfruta de una noche estelar en el Teatro Romano de Mérida junto a sus amigos

Pastora Soler protagonizó una actuación en el Teatro Romano de Mérida en el marco del Stone&Music Festival. La cantante estuvo acompañada por cuatro artistas: Vanesa Martín, Antoñito Molina, María Peláez y Diego Cantero de Funambulista.

Soler impresionó al público con su interpretación de "Te diré que sí" y cantó otros temas como "Lo vuelves a hacer", "Amigas" y "Que hablen de mi". Durante su presentación, expresó su admiración por el teatro romano y la "responsabilidad" que sentía al actuar en este escenario histórico.

Diego Cantero fue el primero en unirse a Soler en el escenario, interpretando juntos "Será mejor volver". Posteriormente, Molina se unió a la cantante para interpretar "Solo tú".

Soler cambió de vestuario en varias ocasiones y continuó cautivando al público con canciones como "Respira", "Te despertaré" y "La tormenta". Luego se unió María Peláez para interpretar "No será de nadie" y "La quería". La noche culminó con la aparición de Vanesa Martín, quien se unió a Soler en el escenario para cantar "Arráncame". Ambas artistas recibieron una ovación entusiasta al final de la actuación.

El concierto concluyó con una foto histórica de Soler, Martín, Molina, Peláez y Cantero sobre el imponente escenario del Teatro Romano de Mérida.