Renfe, la compañía ferroviaria española, ha anunciado una nueva campaña promocional para viajar por la península Ibérica con precios especiales. Los viajeros podrán adquirir boletos desde tan solo 7 euros para viajar entre el 22 de julio y el 8 de septiembre, siempre y cuando compren sus billetes antes del 1 de julio.
Esta oferta, llamada 'Superprecios' por Renfe, incluye trayectos en trenes de alta velocidad AVE, Avlo y Larga Distancia, con el precio más económico de 7 euros aplicable a algunos recorridos de su servicio low cost Avlo.
Los pasajeros tendrán la oportunidad de viajar desde Madrid a Valencia por tan solo 14 euros, o hacia destinos como Zaragoza, Pamplona, Logroño o Burgos por 15 euros. Además, podrán ir de Madrid a Barcelona, Lleida, Camp de Tarragona, Sevilla, Granada, Algeciras, Almería y Extremadura a partir de 18 euros.
En un comunicado, Renfe destaca que la operación diaria de todos sus trenes, tanto de pasajeros como de mercancías, contribuye a reducir significativamente las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en 4,1 millones de toneladas al año, y ahorra una cantidad de energía equivalente a más de 1,1 millones de toneladas de petróleo.
La compañía defiende que los trenes eléctricos de Renfe no generan emisiones directas, gracias a que la energía utilizada es 100% renovable, lo que resulta en una descarbonización y neutralidad de carbono efectivas, evitando así emisiones indirectas desde su origen.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.