En un operativo llevado a cabo por agentes de la Guardia Civil en la zona de Plasencia (Cáceres), se han llevado a cabo tres detenciones por hurtos y robos en diferentes localidades cercanas.
Los agentes contaron con la colaboración de distintas unidades durante las investigaciones, como ha informado la propia Guardia Civil a través de un comunicado.
La primera detención tuvo lugar el 25 de junio, tras una exhaustiva investigación sobre la sustracción de material ferroso en las obras del tren de alta velocidad. El presunto autor resultó ser un trabajador de la empresa encargada de dichas obras.
El 8 de julio se produjo la segunda detención, relacionada con el robo de luminarias solares en Casas del Monte, causando el malestar de los vecinos.
Por último, el 15 de julio se llevó a cabo la tercera detención de un individuo que presuntamente robó una cartera de un vehículo estacionado en la calle y realizó compras fraudulentas con la tarjeta bancaria sustraída.
Los tres detenidos, de entre 40 y 44 años, han sido puestos a disposición judicial tras ser acusados de diversos delitos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.