Agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo la detención de dos vecinos de Sevilla, de 24 y 32 años, los cuales fueron acusados de perpetrar hurtos en diversos supermercados de Arroyo de la Luz en Cáceres, por un valor que supera los 700 euros.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, 2 de mayo, cuando los guardias civiles fueron notificados de un posible robo en un hipermercado de la mencionada localidad. Al llegar los agentes al lugar de los hechos, se entrevistaron con los empleados del establecimiento, quienes les informaron que dos sujetos, que portaban dos mochilas, habían hurtado mercancía del local, sin querer mostrar su contenido al ser requeridos para ello cuando se disponían a abandonar el establecimiento.
Con la información de las características físicas de los sospechosos, los guardias civiles identificaron a los sospechosos en otro establecimiento y encontraron en las mochilas que llevaban una gran cantidad de productos que incluían, entre otros, embutidos y latas de conserva.
Mientras los agentes inspeccionaban las mochilas, un empleado del supermercado en cuestión les comunicó que éstas personas habían hurtado mercancía del establecimiento y guardado esos productos dentro de sus mochilas, las cuales no querían mostrar al ser requeridos para ello al salir de la tienda.
Por lo anteriormente expuesto, los agentes de la ley procedieron a la detención de los individuos de Sevilla, a quienes les constaban varios antecedentes relacionados con hechos similares perpetrados en distintos lugares del territorio nacional como supuestos autores del delito de robo de mercancías por un valor de 752 euros.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.