En una muestra de solidaridad y ayuda a los afectados por la DANA en España, la formación Vox ha establecido puntos de recogida de alimentos y productos de primera necesidad en distintas localidades de la provincia de Badajoz.
Estos puntos se ubicarán en Badajoz, Mérida, Almendralejo y Villanueva de la Serena, con el objetivo de recabar productos como pañales, alimentos no perecederos, ropa en buen estado, paños y cubos, mantas, sacos y agua potable.
El presidente del Grupo Parlamentario Vox en la Asamblea de Extremadura, Ángel Pelayo Gordillo Moreno, ha expresado las condolencias por los fallecidos y ha instado al Gobierno central a resolver rápidamente las necesidades principales en las zonas afectadas.
Los ciudadanos pueden encontrar información sobre los puntos de recogida en la página de Vox de la provincia de Badajoz y en redes sociales. Ángel Pelayo Gordillo también ha mencionado la posible extensión de la medida a la provincia de Cáceres.
En un gesto de solidaridad y compromiso, Vox instalará puntos de recogida de alimentos y artículos de primera necesidad en la provincia de Badajoz para ayudar a los afectados por esta catástrofe, como una muestra de unidad y apoyo en estos momentos difíciles.
Ángel Pelayo Gordillo ha enfatizado que, más allá de las diferencias políticas, es momento de solidaridad y apoyo mutuo en este momento de tristeza y aflicción por lo sucedido. La prioridad es atender a los afectados y cubrir sus necesidades más básicas en esta situación de luto que vive el país.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.