Vox promete una oposición sólida en Extremadura, enfrentándose a cada propuesta del gobierno paso a paso.
El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en la Asamblea de Extremadura, Óscar Fernández Calle, ha anunciado que su grupo llevará a cabo una oposición muy firme en la cámara regional y ha dejado claro que analizarán cada iniciativa y presupuesto detenidamente.
"Vamos a seguir trabajando por y para Extremadura, por y para España. Nosotros vamos a ejercer una oposición, en la que ya estamos, una oposición firme, una oposición muy firme", ha afirmado tras romperse el acuerdo de gobernabilidad entre PP y Vox que llevó a la 'popular' María Guardiola a la presidencia de la Junta.
En su primera declaración pública en la región después de la ruptura del pacto, Fernández Calle ha señalado que Vox estará dispuesto a apoyar aquellas propuestas que consideren beneficiosas para Extremadura.
"Del mismo modo que nosotros esperamos que las propuestas que sean buenas para Extremadura, las iniciativas que sean buenas para Extremadura y que nosotros pongamos encima de la mesa, sean apoyadas, quid pro quo", ha afirmado después de la reunión de la Junta de Portavoces.
(Más información en Europa Press)
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.