En la ciudad de Badajoz, un joven de tan solo 17 años ha sido detenido por presuntamente cometer el horrendo crimen de asesinar a su madre a cuchilladas. Este viernes, 3 de mayo, el sospechoso comparecerá ante la justicia para responder por sus acciones.
El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha informado a los medios en Mérida que se darán a conocer los resultados de la autopsia de la mujer de 60 años, al mismo tiempo que continúan las investigaciones sobre este trágico incidente.
José Luis Quintana ha expresado su pesar por este "hecho muy triste" ocurrido en Badajoz el jueves pasado, aunque ha enfatizado que no hay ninguna conexión con otros eventos previos en la ciudad. Ha hecho hincapié en que se trata de una desgracia sin precedentes y aislada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:35 horas del jueves, cuando el joven de 17 años llamó a la Policía Nacional para informar que había tenido una discusión con su madre y la había agredido con un arma blanca. Al llegar al domicilio, los agentes encontraron a la mujer fallecida, víctima de esta terrible tragedia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.