En Villanueva de la Serena, el 19 de diciembre, el aspirante del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha lanzado un ferviente llamado a los ciudadanos para que se unan a su causa y restauren la fuerza de la comunidad que ha disminuido en los últimos dos años y medio bajo la gestión de María Guardiola. Gallardo enfatizó la necesidad de volver a “levantar la voz” ante los desafíos actuales.
El candidato confía en que los extremeños le otorguen su apoyo en las elecciones programadas para el próximo domingo 21 de diciembre. Se comprometió a revertir las políticas de recortes en áreas cruciales como la sanidad, la educación y los servicios de dependencia, afirmando que “aún estamos a tiempo” de cambiar el rumbo de la región.
Gallardo hizo estas declaraciones durante el acto de cierre de su campaña en su localidad natal, donde fue alcalde durante más de dos décadas. En el evento también estuvo presente Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y actual presidente del Gobierno, quien acompaña a Gallardo en este decisivo momento político.
El candidato socialista destacó su deseo de replicar en Extremadura el éxito que obtuvo durante su etapa como alcalde, cuando logró recuperar una ciudad que en ese momento “estaba herida”. Junto a su equipo, se dedicó a elevar el ánimo de los ciudadanos en una época difícil.
“La confianza comienza por levantar el ánimo de la gente”, subrayó Gallardo, instando a los asistentes a unirse a su esfuerzo no solo para mejorar la moral, sino también para alzar la voz en defensa de Extremadura. “A partir del domingo, levantaremos el ánimo y también nuestra voz”, concluyó.
(Para más información, se puede consultar Europa Press)
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.