Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Agentes de la Policía Nacional acompañan a padres con bebé semiinconsciente hasta hospital en Cáceres.

Agentes de la Policía Nacional acompañan a padres con bebé semiinconsciente hasta hospital en Cáceres.

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Cáceres realizaron un servicio humanitario el pasado martes, 22 de agosto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas cuando un conductor que circulaba por la avenida Ruta de la Plata de la ciudad de Cáceres solicitó la ayuda de los policías.

El conductor, visiblemente nervioso, les explicó que viajaba con su esposa y su hijo de año y medio, que no conocía la ciudad y que no sabía dónde se encontraban los hospitales para atender a su bebé, quien presentaba una alta temperatura corporal y no respondía a estímulos.

De inmediato, los agentes les aseguraron que les abrirían paso y les escoltarían hasta el Hospital San Pedro de Alcántara. Durante el trayecto, conduciendo con precaución y tomando las medidas de seguridad necesarias para el resto de conductores, los policías informaron de la situación a la unidad de pediatría del hospital.

Gracias a la rápida intervención de los agentes, el bebé fue estabilizado y lograron que reaccionara. Actualmente se encuentra hospitalizado y fuera de peligro, según informa el comunicado de prensa emitido por la Policía Nacional.