Arrestados en Badajoz tres hombres con 50 gramos de cocaína

Arrestados en Badajoz tres hombres con 50 gramos de cocaína

BADAJOZ, 3 Ene.

Agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz han llevado a cabo la detención de tres hombres en la capital pacense el pasado 26 de diciembre. Los individuos han sido arrestados por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, específicamente por tráfico de drogas.

La intervención tuvo lugar como parte de un dispositivo de control de los puntos de venta de drogas en Badajoz, un procedimiento que se lleva a cabo de manera habitual. En este caso, las autoridades observaron la salida de un vehículo y decidieron interceptarlo e identificar a sus tres ocupantes, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

Tras inspeccionar minuciosamente el automóvil, durante un cacheo de seguridad, los agentes descubrieron dos envoltorios de plástico que contenían un total de 52 gramos de cocaína. En consecuencia, los tres individuos fueron detenidos.

Los detenidos son tres hombres con edades comprendidas entre los 23 y los 37 años. Después de llevar a cabo las correspondientes diligencias, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Tags

Categoría

Extremadura