Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Arrestan a individuo en Cáceres con 32 dosis de cocaína, quien es encarcelado posteriormente

Arrestan a individuo en Cáceres con 32 dosis de cocaína, quien es encarcelado posteriormente

CÁCERES, 8 Nov.

Agentes de la Policía Nacional actuando diligentemente han llevado a cabo la detención de un hombre de 55 años en Cáceres. El individuo portaba en sus pertenencias un total de 32 dosis de cocaína con claras intenciones de distribución y venta. Tras su arresto, ha sido ingresado en prisión como correspondía.

La detención tuvo lugar el pasado 3 de noviembre en la Plaza Italia de la capital cacereña. Varias personas residentes de la zona alertaron a las autoridades sobre la posible presencia de individuos involucrados en el tráfico de sustancias estupefacientes. Ante esta situación, se activó un dispositivo policial destinado a prevenir la venta y consumo de drogas en la zona.

En el transcurso de dicho dispositivo, los agentes presenciaron cómo un hombre conocido por su dedicación en la venta de estupefacientes se encontraba en un establecimiento de hostelería. Parecía estar llevando a cabo interacciones discretas y rápidas con jóvenes presentes en el lugar, por lo que los agentes decidieron proceder a su identificación.

Fue entonces, durante esta identificación, que los agentes encontraron entre sus pertenencias un total de 32 dosis individuales de cocaína, así como 90 euros en billetes fraccionados y un teléfono móvil. Ante estas evidencias, el individuo fue detenido en el acto, tal como ha informado la Policía Nacional en su comunicado de prensa.

El detenido, un hombre de 55 años, fue puesto a disposición de la autoridad judicial tras la elaboración correspondiente del atestado. Finalmente, la autoridad judicial dictaminó su ingreso en prisión conforme a lo establecido por la ley.