La Policía Nacional detiene a tres personas en Badajoz por su presunta participación en la venta de cocaína a domicilio o a lugares previamente concertados, en lo que se conoce como "telecoca". Los arrestos fueron realizados en el marco de la "Operación Torre".
La investigación comenzó en junio de 2022, tras descubrirse la existencia de un grupo familiar dedicado a la venta de drogas. Los agentes identificaron a los sospechosos y comprobaron que se dedicaban principalmente a la venta de cocaína. Según la Policía Nacional, transportaban la droga en diferentes coches alquilados y utilizaban "aguadores" para avisarles de la presencia policial.
Una de las detenidas ya había sido encarcelada el año pasado por posesión de 50 gramos de cocaína y 100 gramos de polen de hachís.
El pasado 11 de mayo, la Policía Nacional llevó a cabo dos entradas y registros en la barriada de San Roque de Badajoz, en las que se incautaron 80 gramos de cocaína, 15 gramos de hachís, 6.600 euros en efectivo, una báscula de precisión y una envasadora. Los tres detenidos, de entre 26 y 55 años y con numerosos antecedentes, fueron puestos a disposición judicial tras la instrucción del atestado correspondiente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.