La Policía Nacional, junto con la Policía Local, ha detenido a dos hombres que fueron sorprendidos saliendo de un robo en una vivienda en Badajoz.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 4 de abril cuando un vecino alertó a la Policía Nacional de fuertes ruidos en una vivienda cercana en la avenida José María Alcaraz y Alenda.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a cuatro hombres encapuchados saliendo de la zona del garaje del edificio, según relata la Policía Nacional en un comunicado de prensa.
Uno de los delincuentes hirió levemente a un policía con un destornillador antes de ser detenido, mientras que otro escapó a una vivienda cercana empujando y causando lesiones a una mujer de 73 años de edad. Fue detenido tras saltar por una ventana.
Los otros dos ladrones consiguieron huir y ahora se busca su paradero.
Los agentes comprobaron que los delincuentes habían preparado el vehículo del dueño de la vivienda para cargar los objetos robados y huir del lugar.
Los detenidos, dos hombres de 34 y 36 años con antecedentes por hechos similares, fueron acusados de robo con fuerza, allanamiento de morada y atentado a un agente de la autoridad tras la instrucción del pertinente atestado y fueron puestos a disposición judicial.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.