El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, visitó Torremocha el miércoles y expresó su alegría al ver a la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, recuperada y "sana como un roble" después de su reciente hospitalización. Celebró la vuelta de la "fuerza de Extremadura" a la acción.
En un acto por el Día Mundial del Medio Ambiente en Torremocha, Feijóo elogió a Guardiola y destacó su emoción por estar en Extremadura una vez más. Subrayó la importancia de tener a la presidenta en plena forma y sin excusas para dar lo mejor de sí misma.
"Querida María, te hemos visto más que bien y la verdad es que nos quedamos tranquilos porque volvemos a tener la fuerza de Extremadura en activo", expresó Feijóo, destacando la importancia de trabajar juntos por el país y la región.
El líder del PP instó a votar unidos por Extremadura en las elecciones europeas y resaltó la importancia de elegir a representantes fuertes en el Parlamento Europeo. Celebró el acto en el Día del Medio Ambiente y resaltó la riqueza natural de Extremadura y España en general.
Feijóo defendió la importancia de abordar el cambio climático con sentido común y propuestas razonadas, rechazando posturas extremas que criminalizan actividades o imponen ideologías. Confía en que la mayoría de los españoles apoyarán medidas razonables para proteger el medio ambiente y combatir el cambio climático.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.