En un emocionante acontecimiento, el despacho receptor de la Puerta de la Villa de Mérida tuvo la suerte de vender un décimo del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional que se llevó a cabo el pasado jueves 6 de febrero.
El afortunado ganador, cuya identidad permanece en secreto, recibirá la increíble suma de 30,000 euros por el décimo agraciado, correspondiente al número 92767, el cual está dotado con 300,000 euros a la serie.
En palabras expresadas a Europa Press, el propietario del despacho receptor, Alberto Santamaría, mencionó que su tienda únicamente vendió un décimo de este primer premio y sugirió que es muy probable que el agraciado sea un residente de la capital extremeña o de pueblos cercanos.
Además, resaltó que su establecimiento es reconocido por otorgar premios de lotería con una frecuencia notable, recordando que en el Sorteo de Navidad anterior ya había vendido parte de un cuarto premio.
Es importante recordar que el primer premio de la Lotería Nacional en el sorteo del pasado jueves 6 de febrero fue ampliamente distribuido, vendiéndose también en ciudades como Barcelona, Alicante, Almería, Hoznayo (Cantabria), Cádiz, A Coruña, León y Pontevedra.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.