Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Premio millonario del Joker de La Primitiva para un afortunado residente de Aceuchal, Badajoz.

Premio millonario del Joker de La Primitiva para un afortunado residente de Aceuchal, Badajoz.

Un boleto vendido en Aceuchal (Badajoz) ha resultado ganador del millón de euros del Joker en el sorteo de La Primitiva del pasado lunes 2 de octubre.

El boleto único acertante de la primera categoría del Joker fue validado en el despacho receptor ubicado en la calle San Pedro, número 1.

Por otro lado, la combinación ganadora del sorteo de La Primitiva del lunes 2 de octubre de 2023 fue: 2, 3, 7, 21, 34 y 39. El número complementario es el 35, el reintegro es el 4 y el Joker es 6579999. El sorteo recaudó un total de 6.492.572,00 euros.

No hubo boletos acertantes de la Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro) en el sorteo de La Primitiva de hoy. Esto significa que en el próximo sorteo, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 37.000.000,00 euros.

En la Primera Categoría (6 aciertos) hubo un boleto acertante, validado en la Administración de Loterías número 11 de Palencia, ubicada en Barrio y Mier, 4. En la Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) hubo cuatro boletos acertantes.