BADAJOZ, 29 Ago.
Agentes de Policía Nacional, adscritos al grupo de estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, han llevado a cabo la detención de un preso que regresaba tras un permiso a la cárcel pacense y que portaba drogas en su organismo.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de agosto, alrededor de las 17:30 horas, cuando los agentes activaron uno de los controles aleatorios de personas que acceden a la prisión provincial de Badajoz con el objetivo de reprimir el tráfico de drogas. Estos controles se realizan tanto a las personas que visitan a los internos como a los propios internos que regresan de disfrutar permisos penitenciarios.
En esta ocasión, uno de los internos fue sometido a un cacheo de seguridad debido a su actitud nerviosa y esquiva. Ante esta situación, se le solicitó que se sometiera a pruebas radiológicas en el hospital. El resultado de dichas pruebas reveló la presencia de varios objetos circulares en su organismo, los cuales resultaron ser drogas. Por consiguiente, se procedió a su inmediata detención y se le confiscaron cantidades de hachís, heroína y cocaína.
El detenido, un hombre de 51 años, fue reingresado en el centro penitenciario y se informó a la autoridad judicial sobre el incidente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.