PreZero España inaugura en Extremadura la primera plataforma del país para la gestión de residuos de pymes.
La compañía PreZero España, del sector medioambiental, ha lanzado en Extremadura "Contenedor Online", la primera plataforma totalmente digital del país para la gestión de residuos por parte de las pequeñas y medianas empresas (pymes).
Desde la aprobación del Real Decreto 553/2020, las empresas necesitan gestionar sus residuos, y la plataforma de PreZero busca dar respuesta a esta demanda de las pymes, que conforman más del 90 por ciento del tejido empresarial del país, según el director de Negocio Industrial de PreZero España, Pablo Caballero.
La plataforma permite a las pymes cumplir con el marco normativo de manera accesible y completamente online, simplificando así la gestión de los residuos y permitiendo que las empresas se enfoquen en su actividad principal.
PreZero también asesora a sus clientes para una correcta recogida selectiva, clasificación y tratamiento profesional de una amplia variedad de fracciones de residuos, contribuyendo al objetivo de avanzar hacia una economía circular.
La plataforma es 100 por ciento online, lo que permite a los usuarios contratar el servicio y los equipos necesarios de manera digital, sin necesidad de contacto directo con el proveedor, y el servicio se realiza en 24/48 horas.
Contenedor Online ofrece precios competitivos y fáciles de calcular, además de proporcionar información y documentación legal en tiempo real sobre el servicio contratado.
La implementación del servicio se llevará a cabo de manera progresiva, comenzando en Extremadura y expandiéndose a otras regiones de España en los próximos años.
PreZero España y Portugal cuenta con más de 16.000 empleados y ofrece servicios urbanos a más de 12 millones de personas en más de 980 municipios, además de desarrollar soluciones de economía circular para clientes industriales y el tratamiento y reciclaje de residuos en sus instalaciones.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.