Prisionero detenido en Miajadas por estafa y malversación, reclamado por Marruecos.

Prisionero detenido en Miajadas por estafa y malversación, reclamado por Marruecos.

CÁCERES, 28 Nov.

En un destacado operativo, los agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Extranjería de la Comisaría de Cáceres han llevado a cabo la detención de un hombre en la localidad de Miajadas. Este individuo se encontraba bajo una orden internacional de detención para extradición por parte de Marruecos, y ahora ha sido ingresado en prisión.

La localización de esta persona fue el resultado de varias investigaciones realizadas sobre los empleados de una empresa en el municipio cacereño. La inspección de trabajo tenía planeada una inspección de rutina en dicha empresa, lo que facilitó la identificación del individuo en cuestión.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado de prensa, los agentes confirmaron que este hombre estaba siendo buscado por Marruecos por supuestos delitos de malversación de fondos y estafa.

Finalmente, el pasado 21 de noviembre, después de un discreto servicio de vigilancia, se procedió a la detención de este sujeto de 38 años de edad. Siguiendo la orden de la Audiencia Nacional, el individuo ha sido puesto bajo arresto y enviado a prisión.

Tags

Categoría

Extremadura