MÉRIDA, 13 Oct.
La comunidad autónoma de Extremadura experimentará este viernes, día 13, una situación meteorológica que presenta cielos inicialmente despejados pero que se irán tornando nubosos o cubiertos a lo largo del día, con una alta probabilidad de lluvias o chubascos localmente moderados en la mitad noroeste de la región. Además, no se descartan lluvias débiles y dispersas en el resto del territorio.
La Agencia Estatal de Meteorología también destaca que las temperaturas mínimas se mantendrán estables, aunque las máximas presentarán un ligero descenso. Por tanto, se espera que los termómetros oscilen entre los 14 grados de temperatura mínima y los 28 grados de temperatura máxima en Badajoz, mientras que en Cáceres se prevén temperaturas mínimas de 15 grados y máximas de 25 grados.
En cuanto a los vientos, se espera que sean variables en su dirección, pero predominantes del suroeste y de intensidad generalmente suave en toda la región de Extremadura. Esta información corresponde a la predicción suministrada por la Agencia Estatal de Meteorología.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.