Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

Vara denuncia que Feijóo se acerca a Vox y se aleja de la grandeza de España

Vara denuncia que Feijóo se acerca a Vox y se aleja de la grandeza de España

MÉRIDA, 14 Oct.

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que los miembros del PP no acaban "de entender el país en el que viven" y ha acusado al líder de los 'populares', Alberto Núñez Feijóo, de deslizarse por un "desfiladero" que le "acerca a Vox" y le "aleja" de la "complejidad" y de la "grandeza" que tiene España.

Así, ha indicado Fernández Vara que, como el PP aspira a "poder gobernar a toda España solo con una parte, pues pasan las cosas que pasan", en referencia a los resultados electorales del pasado 23 de julio.

"Al final lo que pasó es que España votó y cuando vimos el resultado pues de pronto comprobamos la diversidad, la complejidad y sobre todo la inmensidad de los matices que tiene nuestra querida patria, nuestro querido país", ha asegurado Vara.

Al respecto, el líder de los socialistas extremeños también ha señalado que, en estos momentos, está en condiciones de poder gobernar quien entiende al país y ha considerado que Feijóo perdió la investidura porque "no entiende a España".

"Porque se ha deslizado por un desfiladero que le acerca a Vox, pero que le aleja de la comprensión, de la complejidad y de la grandeza que tiene nuestro querido país", ha señalado.

Guillermo Fernández Vara ha realizado estas declaraciones este sábado durante su intervención en un acto público en Mérida en el que ha participado junto al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez; el alcalde de la capital extremeña, Antonio Rodríguez Osuna, y la concejala emeritense Carmen Yáñez.