El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la reelección a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha comprometido a invertir en la próxima legislatura en Extremadura el 11% del PIB regional, lo que supone 5 puntos más que la media nacional de inversión en sanidad.
El objetivo de esta inversión es recuperar el sistema sanitario extremeño "tras salir dañada de la pandemia". Además, Fernández Vara ha defendido la necesidad de este incremento "porque hay nuevos tratamientos que van a salvar muchas vidas" y que son costosos.
El dirigente socialista ha destacado que los socialistas están trabajando en la campaña electoral para que gane la gente, y no para que gane el partido. Asimismo, ha señalado que la región va a sufrir una transformación de tal envergadura que no la van a conocer.
Por último, Fernández Vara ha destacado que en los próximos tiempos se generará una transformación de tal envergadura en Campo Arañuelo, Valle del Tiétar y la Comarca de la Vera que no la van a reconocer, lo que significa que "vienen tiempos de oportunidades".
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.