En la segunda fase de la operación especial durante la Semana Santa, los efectivos del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura han atendido un total de 67 accidentes de tráfico. Este dispositivo estuvo vigente desde las 13:00 horas del Miércoles Santo hasta las 23:59 horas del Domingo de Resurrección.
De estos accidentes, 22 ocurrieron en zonas urbanas de diferentes localidades de Extremadura, mientras que 45 tuvieron lugar en carreteras interurbanas.
En cuanto a la distribución por provincias, 39 accidentes se registraron en Badajoz y 28 en Cáceres, según información proporcionada por la Junta en un comunicado de prensa.
Como resultado de estos sucesos, 30 personas fueron asistidas por el Servicio Extremeño de Salud (SES), de las cuales 28 sufrieron heridas leves y 2 resultaron gravemente heridas.
Para hacer frente a estas emergencias, el 112 Extremadura coordinó la intervención de 22 unidades del SES, 4 de Cruz Roja, 3 de bomberos, 47 de la Guardia Civil y 18 de la Policía Local.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.