En la localidad de Navalmoral de la Mata, en Cáceres, un hombre de 37 años ha sido arrestado por la Guardia Civil tras ser acusado de robar joyas valoradas en 2.000 euros.
Los incidentes, que ocurrieron en marzo, giran en torno a la sustracción de varias piezas de joyería del hogar de una vecina de dicha localidad. Al darse cuenta de la falta de sus pertenencias, la afectada se dirigió a las autoridades para formalizar su denuncia.
A raíz de la denuncia, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil emprendieron una pesquisa para dar con el paradero de las joyas y descubrir quién había cometido el delito. Las indagaciones llevaron a los investigadores a descubrir que las joyas habían sido vendidas progresivamente en un comercio local durante los últimos dos meses.
Gracias a esta información, los efectivos lograron recuperar las piezas robadas y devolverlas a su legítima dueña. El detenido no solo fue identificado como el responsable del hurto, sino que además se le imputa un delito contra el patrimonio.
El hombre se encuentra bajo custodia, y las actuaciones policiales relacionadas con este caso han sido entregadas a la autoridad judicial correspondiente para su debido proceso.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.