El primer día de mayo ha traído buenas noticias a los ciudadanos de Badajoz gracias al último sorteo de la Lotería Nacional. El número afortunado, 96.159, se ha llevado el primer premio, que ofrece una atractiva suma de 30.000 euros por décimo.
Este premio se ha vendido en la administración de lotería número 8780, que se encuentra en la Avenida José María Alcaraz y Alenda, en el corazón de la capital de Badajoz. Esta victoria es sin duda motivo de celebración para los afortunados compradores del boleto premiado.
Pero Badajoz no ha sido la única beneficiada. El premio también se ha dispersado en varias localidades como Bizkaia, Córdoba, Granada, y varias ciudades en las Islas Canarias, además de Madrid y Murcia, entre otras. Este hecho resalta la amplia geografía de la suerte en España.
En cuanto a los otros premios, el segundo lugar fue para el número 43.642, que está dotado con 60.000 euros. Este premio ha encontrado su camino hacia diversas provincias, incluidos Castellón, A Coruña, y Málaga, así como en otras importantes ciudades del país.
Por último, los reintegros del sorteo del pasado jueves son 9, 5 y 6, lo que ofrece la posibilidad de que más jugadores se vean beneficiados, aunque sea en menor medida. La emoción y la esperanza continúan latentes entre quienes participan en estos sorteos, un símbolo de la buena fortuna.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.